Nuestros Valores

Generamos valor para promoverlo a nuestros clientes.
Servicios
CONFIDENCIALIDAD

La información para nosotros es sagrada y así mismo la respetamos y salvaguardamos.

AUSTERIDAD

Valoramos los recursos y somos conscientes de su uso racional, invertimos en lo necesario y buscamos hacer más con lo mismo e incluso con menos.

EXCELENCIA

Somos los mejores, todo lo que hacemos está bien hecho desde el principio y con oportunidad. Promovemos el mejoramiento permanente de nuestros procesos.

RESPETO

Promovemos las relaciones basadas en la confianza y el respeto. En Global podemos expresarnos libremente, evitamos los chismes y la información mal intencionada. Saludamos a nuestros compañeros mirándolos siempre a la cara.

COMPROMISO

Somos leales a nuestra empresa, lo damos el todo por el todo, porque gracias a ella somos mejores con nuestras familias, compañeros de trabajo y entorno.

PULCRITUD

Siempre proyectamos nuestra mejor imagen, la excelente presentación personal, el orden y el aseo son nuestra carta de presentación.
Nuestro sitio de trabajo es pulcro y organizado.

INTEGRIDAD

Promovemos la transparencia. La verdad por encima de todo, hacemos lo correcto y somos coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos.

DISCIPLINA

Acatamos el cumplimiento de las normas porque sabemos que todo guarda su lugar y su proporción y están diseñadas para garantizar el orden en beneficio de todos.